Rauw Alejandro ofreció un increíble concierto el pasado sábado en el BEC dentro de su gira mundial. El cantante puertorriqueño fue todo un estallido de energía, al son de una combinación entre reggaetón y sensibilidad que hizo emocionar al público. El artista, responsable de éxitos como ‘Todo de ti’, ‘Te felicito’ o ‘Baby, hello’, entre otros, destacó en su show por la ausencia de referencias directas a Rosalía, aunque, inevitablemente, su expareja está presente en cada uno de ellos.

El show del puertorriqueño comenzó saludando a todos los allí presentes en lo que parecía una evidente declaración de intenciones: “Gabon, Bilbao. Quiero que desconectes de todos los problemas y que hable la música”. Rauw Alejandro interpretó los temas más destacados de su repertorio, entre los que se podía escuchar ‘Hoy aquí’, el cual lo dedicó a “los corazones rotos”. Sin embargo, no interpretó ‘Hayami Hana’, su última canción. Y es que, tras interpretarla en Barcelona por sorpresa, juró no volverla a cantar más. Este éxito, que en japonés significa mujer de gran belleza, flor o especial, la compuso después de su ruptura con Rosalía.

Asimismo, Rauw Alejandro mostró su lado más rebelde, ya que sus letras giran alrededor del amor, el desamor y, como era de esperar, también del sexo. En pleno concierto, los asistentes transformaron el BEC en una celebración de perreo entre pirotecnia, humo y algunos audiovisuales de temática marciana, en alusión a la estética espacial de su último disco, 'Saturno' y el recién publicado 'Playa Saturno'. Otro de los sencillos de su último álbum es 'Si te pegas', el cual cuenta con la colaboración de Miguel Bosé. Se trata de uno de los innumerables artistas que ha trabajado con el puertorriqueño, sumándose este a las muchas estrellas de la música urbana con las que ha grabado: Bizarrap, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, etc. Y, cómo no, también Rosalía.

Sin músicos, pero con baile

Te puede interesar:

Cabe mencionar que el concierto de Rauw Alejandro no contó con músicos, pero sí con bailarines. Acompañado de un DJ, puso en pie a todo el BEC al son de miles de jóvenes que entonaban más de 30 canciones de su extenso repertorio. Otros temas que interpretó el puertorriqueño fueron 'Panties y brasieres', con lencería en la mano incluida, o ‘Tiroteo’. Eso sí, el artista no se dejó nada en el tintero y regaló a sus seguidores los éxitos 'Lejos del cielo', 'Punto 40' o 'Todo de ti', la que es ya sin lugar a dudas su carta de presentación.