Carmen Lomana ha terminado la temporada de verano de un amanera inmejorable. La socialité ha estado varios días de vacaciones por la costa asturiana. Un lugar nada nuevo para la empresaria, que lleva yendo al norte desde hace muchos años. Eso sí, no lo ha hecho sola, ya que estos momentos de relax los ha pasado con alguien muy especial: Antonio Gutiérrez Marcet.

Se trata de un inspector de Hacienda, conocido por ser el último amor de Marta Chávarri antes de su muerte. Ambos han sido fotografiados por varios medios de comunicación en las inmediaciones de las playas asturianas. No obstante, esta no es la primera vez que tanto Carmen como Antonio aparecen actitud cariñosa y compartiendo abrazos y risas. Aun así, la socialité siempre ha afirmado que son “sólo amigos” y “desde hace mucho”. Al mismo tiempo, Lomana siempre ha mantenido que el verdadero hombre de su vida es su marido, Guillermo Capdevila, fallecido en un trágico accidente de tráfico en el año 1999.

Estos días han sido muy significativos para Carmen Lomana, dado que han compartido esta escapada en Llanes, cerca de la casa familiar que tiene la empresaria. Se trata de su refugio de descanso favorito, siempre que su atareado calendario se lo permite. En esta ocasión, la socialité ha regresado en compañía de un buen amigo, con el que se ha mostrado muy cercana y acaramelada. Antonio Gutiérrez Marcet, funcionario público de profesión, fue el último amor conocido de Marta Chávarri, fallecida este año.

En unas declaraciones ante los medios de comunicación, Carmen Lomana ha explicado que se sentía algo incómoda a la hora de hablar sobre su viaje con Antonio Gutiérrez Marcet: “No me gusta hablar de estas cosas, y menos por respeto a Marta, porque como le han puesto como novio de Marta parece una cosa rara. Yo le tengo mucho respeto y hace muy poco que Marta se fue". En cuanto a su acompañante, la socialité contaba lo siguiente: "No conocía esta zona de Asturias y tenía ganas de verla”.

Te puede interesar:

Sobre Marta Chávarri

El pasado mes de julio de este 2023, Marta Chávarri fue hallada muerta en su domicilio de Madrid a los 62 años. Las causas de su fallecimiento se atribuyen a un infarto cerebral mientras dormía. A mencionar que la exmarquesa de Cubas decidió desaparecer de los focos tras la publicación de unas fotos íntimas en la revista ‘Interviú’ en el año 1989. Desde entonces, muy pocas veces se la ha visto en público en la boda de su hijo Álvaro Falcó, actual marqués de Cubas y su mujer Isabelle Junot.