Dua Lipa, una de las cantantes más populares de estos últimos años, se encuentra centrada al cien por cien en la música. La artista ha acudido a diferentes actos, como la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del pasado domingo. Allí, fue nominada en la categoría de 'Mejor canción original' por ‘Dance The Night’, de la película ‘Barbie’. Además, el miércoles estuvo en la 'premiere' de la miniserie ‘Los amos del aire’ de Apple TV, donde fue vista en actitud cariñosa con un conocido actor.

La británica fue una de las protagonistas de una de las producciones más esperadas de la temporada, que cuenta con productores del calibre de Steven Spielberg y Tom Hanks. Casualmente, la nueva ilusión de la cantante, Callum Turner, es uno de los protagonistas de la serie, y asistió a la gran cita en compañía de ella, celebrada en Los Ángeles. Durante el tiempo que se los vio juntos, no se escondieron y mostraron una actitud muy cariñosa. Según algunas fuentes, como un vídeo publicado por el portal de noticias TMZ, ambos fueron vistos bailando muy acaramelados y besándose apasionadamente en la fiesta posterior al evento. Ante estas informaciones, los usuarios de las redes sociales han reaccionado muy sorprendidos ante uno de los romances más inesperados del año.

A pesar de que la relación podría encontrarse en sus primeros compases, lo cierto es que Dua Lipa y Callum Turner parecen ir en serio. De acuerdo con lo que ha trascendido, la intérprete de ‘New Rules’ o ‘Don't Start’ Now habría ido a la ‘premiere’ de la miniserie para apoyar a su nuevo amor. De todos modos, la vida amorosa de la británica siempre ha suscitado mucho interés. Es más, desde que hace no mucho saliese a la luz su ruptura con el director francés de cine Romain Gavras, con quien mantuvo una relación de ocho meses, la artista se ha visto envuelta en rumores con otros hombres. Por lo tanto, estas pruebas zanjan de una vez por todas uno de los misterios de al vida sentimental de la cantante.

Sobre Callum Turner

No es la primera vez que a Callum Turner se le ve de la mano de una estrella internacional. De hecho, una de sus anteriores parejas es Vanessa Kirby, actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro. Es especialmente conocida por el gran público gracias a sus apariciones en películas como ‘Napoleón’, la saga ‘Misión Imposible’ y su interpretación de la princesa Margarita en la serie ‘The Crown’. Sin embargo, los dos rompieron en el año 2020 y ahora, Turner vive un dulce momento junto a Dua Lipa.