l La Familia Real asistirá a la boda de Victoria de Suecia. La Reina, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y los Duques de Palma asistirán el próximo sábado a Estocolmo al enlace matrimonial de la princesa Victoria de Suecia y el empresario Daniel Westling, según informaron ayer fuentes de la Casa del Rey. Después de ocho años de noviazgo, la Casa Real sueca anunció el pasado 23 de marzo la boda entre la princesa heredera de Suecia y Daniel Westling, un mes después de haberse hecho oficial el compromiso de la pareja. La fecha elegida para el enlace, que será oficiado en la Catedral de San Nicolás, coincide con la de la boda en 1976 de los padres de Victoria, los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.
l Susan Boyle cantará ante el Papa durante su visita al Reino Unido. La cantante británica Susan Boyle, que se hizo famosa tras cantar en el programa de televisión Britain"s Got Talent, le cantará al Papa Benedicto XVI durante la visita del Pontífice a Inglaterra prevista para el próximo septiembre."Esperamos que Boyle actúe como parte de la Misa Papal en el Parque Bellahouston (en la ciudad de Glasgow)", afirmó ayer un portavoz de la Iglesia Católica Escocesa. El pasado abril, líderes religiosos ya señalaron que la cantante escocesa, haría una gran aportación. Boyle, antes de alcanzar la fama mundial invertía buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo.
l Kylie Minogue y Jean-Paul Gaultier se une contra el sida. La cantante y actriz australiana Kylie Minogue y el modisto francés Jean-Paul Gaultier participarán en un acto por la lucha contra el sida el próximo 25. El evento es organizado en París por la fundación amfAR de Elizabeth Taylor. Bajo el título "Inspiration", el acto benéfico tendrá lugar en el celebérrimo restaurante Maxim"s, donde se celebrará una subasta de moda diseñada por firmas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Tom Ford etc. Los beneficios de la subasta y de la cena, cuyo cubierto cuesta 1.000 euros, se destinarán a la investigación sobre el sida, a través de amfAR, que ha elegido como tema el título "Black Tie/Black Leather".