pamplona. La diversidad es la principal característica de estas adquisiciones donde hay siete dramas y tres comedias para las que todavía habrá que esperar. El grupo no ha hecho público cuándo serán emitidas ni tampoco dónde ya que está compuesto por varios canales (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Divinity, entre otros).
De los dramas destacan series como Elementary una nueva adaptación moderna de Sherlock Holmes. En esta ocasión se traslada a Nueva York aunque el cambio más destacado lo sufre su compañero que pasa a ser una mujer. Se trata de la doctora Joan Watson que está interpretada por la conocida actriz Lucy Liu (Los ángeles de charlie). Otra de las series adquiridas es Beauty and the beast, adaptación del cuento de La bella y la bestia donde ahora se convierten en dos detectives de homicidios. La protagonista presenció cuando era niña como una extraña criatura mató a los dos criminales que acabaron con la vida de su madre. Años después la encuentra. Se trata del superviviente de un experimento militar con quien decide colaborar en su lucha contra el crimen.
También adaptación, pero en este caso de una serie danesa, es Red widow. Este thriller cuenta la historia de Martha Walraven, una ama de casa de california bajo la que se esconde una poderosa familia del crimen organizado. Tras la muerte de su marido tendrá que adoptar los roles que él desempeñaba para proteger a su familia y vengar su muerte. Otra de las adquisiciones de Mediaset dentro del terreno del thriller es Last resort. En ella se cuenta la historia de un grupo de militares que se convierten en traidores de su país al negarse a disparar los misiles nucleares que portan en su submarino contra Pakistán. Su refugio será una pequeña isla del pacífico que se convertirá en el país más pequeño con armas nucleares. La acción también será protagonista de Graceland. Una serie basada en hechos reales que cuenta la convivencia de tres agentes del FBI en una casa secreta frente a una playa del sur de California. En el caso de Zero Hour la intriga es la protagonista de esta serie donde los doce apóstoles serán el epicentro del misterio.
El último de los dramas comprados por Mediaset es The client list. La serie está interpretada por Jennifer Love Hewitt y narra la historia de una madre que, tras ser abandonada por su marido, comienza a trabajar en un spa. Pronto se da cuenta de que los servicios que ofrecen allí sus compañeras de trabajo van más allá de los masajes. Tras asociarse con la dueña del local, la protagonista llevará una doble vida en la que tratará de equilibrar su faceta como madre en un pueblo conservador con su labor como empresaria de un negocio ilícito.
tres nuevas comedias Entre las adquisiciones de Mediaset también se encuentran tres nuevas comedias. Una de ellas es The neighbors, una serie que cuenta la convivencia de una familia que se muda a una nueva urbanización donde todos sus vecinos resultan ser extraterrestres. También han comprado Baby daddy donde un joven descubre que es padre cuando su exnovia deja a su hijo en la puerta de su casa. La última comedia es Devious mad. Una serie donde cinco latinas que trabajan como empleadas del hogar en Beverly hills son las protagonistas.