El sabor tradicional de la cocina navarra tiene nombre propio: Casa Manolo. Un restaurante emblemático de la capital navarra, situado en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Plaza del Castillo, que ofrece una interesante oferta gastronómica digna de sorprender cualquier paladar.
Fundado en 1992 y regentado por el tafallés David Herrero, el establecimiento confecciona sus platos con productos frescos, de temporada y de la más alta calidad para ofrecer a sus comensales una variada carta de típicas elaboraciones de la tierra, adaptadas a los gustos de los tiempos modernos y con una elegante y cuidada presentación. Cogollos de Tudela con anchoas del Cantábrico y queso gratinado; pastel de txangurro con espárragos de Navarra; ajoarriero con bogavante; o solomillo de ternera al foie con salsa de hongos son algunas de las propuestas de Casa Manolo, ideales para degustar en compañía de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Asimismo, el local posee una extensa carta de vinos que abarca, prácticamente, todas las denominaciones de origen nacionales y navarras. Además, dispone una amplia variedad de cavas de la firma catalana Freixenet, perfectos para brindar en cualquier tipo de celebración.
En buena compañía Casa Manolo ofrece a sus comensales un menú diario de 15,95 euros y otro especial, que lleva su nombre, a 32,50 euros, más dirigido a grupos. A su vez, cada temporada, el establecimiento presenta un menú dedicado a la estación y a sus productos más característicos. Por ejemplo, ahora se puede degustar el de primavera, compuesto por menestra de verduras de temporada, espárragos frescos templados con vinagreta, confit de pato con puré de manzana y ciruela, huevos escalfados con patatas, hongos y trufa, entre los platos más destacados.
Los grupos también disponen de un menú confeccionado para cada ocasión, que oscila entre los 25 y 40 euros, según si se elige el menú Pamplona, Casa Manolo o Navarra. Este último se compone de una selección de sus mejores platos tradicionales y típicos de la tierra, al más puro estilo del restaurante.
Asimismo, los interesados en reservar hora y fecha para degustar la cocina de Casa Manolo, lo pueden realizar desde su página web www.restaurantecasamanolo.com.
entrañable y familiar Casa Manolo se caracteriza por el ambiente íntimo y familiar que se respira en su comedor. Está ubicado en el primer piso de la calle García Castañón 12, distribuido en varios salones amplios y diáfanos, que permiten disfrutar en la intimidad de su exquisita gastronomía navarra. Un espacio cálido y acogedor, con capacidad para albergar aproximadamente unos 200 comensales, por lo que le convierte en el lugar idóneo para celebrar bodas, banquetes, comuniones, grupos y comidas de empresa. Asimismo, Casa Manolo se ha sometido a una reciente reforma para facilitar la movilidad de sus clientes, instalando ascensor propio y permitiendo el acceso al restaurante desde la propia calle.