SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
Mariló Montero y la homofobia
La periodista navarra dice una obviedad: "Quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales"
Montero ha vuelto a revolucionar la red con una de sus declaraciones, en este caso involuntariamente cómica, según anuncia vertele.com. Durante su programa en la mañana de La 1, se analizaba el nuevo libro ‘Guía contra el bullying homofóbico’, una guía para profesores de colegios donde se sufra el acoso a estudiantes.
El programa ha entrevistado a Antonio, un joven que vivió acoso escolar, y a una de las promotoras del movimiento. Ha sido después cuando Mariló ha dicho esta frase: “Quien más sufre homofobia son los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales”.
Más en Cultura
-
La película inspirada en las monjas satánicas de Corella llega a las salas
-
El nuevo programa del MUN pone en el centro el papel del arte para recuperar la atención
-
Gincanas, talleres creativos y de prensa, la propuesta cultural de Tdiferencia para este verano
-
La plaza de la Virgen de la O acoge este jueves el concierto del grupo de swing Erromintxelak