FÚTBOL
Osasuna en el mercado: vender, vender y vender
Teresa Bueyes, tertuliana de TVE, señala que "alguna cosa buena tendría el nazismo"
MADRID. Teresa Bueyes, colaboradora del programa de TVE 'Amigas y conocidas', ha arrasado creando una polémica en Twitter. Se debatía sobre los okupas de ideología extremista que entraban en un edificio y cómo solucionar estos casos.
Entre leyes y medidas policiales, Bueyes alzaba la voz y el tono hasta que una compañera de mesa le espetó si quería "volver a la Alemania de Hitler". la colaboradora respondió que "el nazismo tenía sus cosas buenas y sus cosas malas". Añadiendo unos argumentos que en las redes sociales han dado de que hablar.
Más en Cultura
-
Educación y arte se unen en el nuevo proyecto del Centro Huarte
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona. Agenda cultural del 22 al 28 de junio
-
Eder Portolés: “No sé si alguna vez compondré alguna canción de amor romántico”
-
Zetak presentará su nuevo proyecto 'Km0' el 23 de enero de 2027 en Vitoria