Muere el cantante Black, Colin Vearncombe, conocido por la canción 'Wonderful Life'
El cantante llevaba dos semanas hospitalizado en estado crítico a raíz de un accidente de tráfico en Irlanda
BILBAO. El cantante Colin Vearncombe, más conocido por su nombre artístico Black, ha fallecido hoy a los 53 años de edad. Famoso por su gran éxito de los ochenta ‘Wonderful Life‘, el cantante sufrió un accidente de tráfico el pasado 12 de enero que lo mantuvo en coma hasta hoy.
El músico británico sufrió el accidente cuando conducía desde su hogar en la localidad de Schull, al oeste de Cork (Irlanda), hacía el aeropuerto más cercano, con intención de viajar a Edimburgo, donde tenía previsto asistir a un evento.
Tras el accidente fue ingresado en el Hospital Universitario de Cork en estado muy grave, por la heridas que sufrió en la cabeza, permaneciendo en coma. Acompañado en todo momento por su mujer Camila y sus tres hijos, sus familiares ya habían comunicado que su estado era muy crítico y que había muy pocas esperanzas y ya era cuestión de esperar el trágico momento.
Más en Cultura
-
Ordu bata puntu-puntuan
-
Un niño daña un cuadro valorado en 50 millones de euros en un museo de Róterdam
-
El Beltza Weekend celebrará su 7ª edición los días 4, 5 y 6 de septiembre
-
Las obras de teatro 'Casting Lear' y 'El día del Watusi', favoritos a los Max de Pamplona con cuatro nominaciones cada una