pamplona - Los Tenampas y El mariachi es un grupo formado por siete músicos más tres voces que se dedica a interpretar canciones mejicanas de cantantes de éxito como Vicente Fernández, Pedro Infante, Antonio Aguilar o Alejandro Fernández. Todas ellas interpretadas con el máximo respeto y fidelidad a dichos autores y sus canciones.
La sala Tótem de Atarrabia acogerá mañana la presentación de su nuevo trabajo discográfico, La Fiesta del Mariachi, a partir de las 23.00 horas y con entrada gratuita.
Tras dos años de rodaje, Los Tenampas quieren ofrecer todo su potencial con un CD de catorce temas. Cabe destacar dos aspectos de este trabajo discográfico. Uno, que las canciones han sido grabadas al modo clásico de los mariachis, todos a la vez y sin interrupciones. Y dos, la calidad, la calidez y la potencia del sonido del disco, atribuible no solamente a los intérpretes, sino también al técnico de grabación Hans Krüger de Estudios Montreal. - D.N.