pamplona - La formación navarra Correcaminos Rock & Roll Band presentará esta noche su último trabajo, Todo a un color. El Subsuelo acogerá el concierto, que arrancará a las 22.00 horas y cuenta con entradas a la venta al precio de 5 euros.

Solo un año después de haber editado su primer LP, bajo el título Al borde del camino, Correcaminos Rock & Roll regresa con una nueva colección de canciones, entre las que conviven once temas de composición propia y dos versiones. Se trata de un compacto en el que la formación navarra ha apostado por un abanico musical, desde una diversidad de colores que suma temas de corte rockabilly, country, western-swing y rock and roll clásico. De nuevo han contado con Javier Lerín a los mandos de la producción, muy cercano a la banda y conocedor del sonido de la misma. En cuanto a las mezclas y master, las canciones han viajado hasta Nueva York, donde Älex Psaroudakis se ha encargado de trabajar los últimos detalles.

La de hoy será la primera cita de una gira con la que Correcaminos Rock & Roll Band viajará por todo el Estado, además de formar parte del cartel de varios festivales, en los que compartirán escenario con grupos como Burning, Los Troloditas o La Guardia.

En cuanto al proyecto, si bien la formación nació de la mano de los tres hermanos Gómez en los 90 y ofreció varias actuaciones, en 2009 realizaron un parón, para retomar el proyecto en 2015 con nuevas incorporaciones. Dos años después publicaron su primer disco, Al borde del Camino, con el que giraron por toda la geografía española y Francia. - D.N.