Pamplona - Amaia Romero ofrecerá hoy el primero de los dos conciertos que ha programado en el Teatro Gayarre, dos citas (la próxima será mañana), para las que las entradas agotadas. El concierto comenzará a partir de las 20.30 horas.

Sobre el escenario, Amaia Romero (voz, guitarra, piano y ukelele), Jan Bosch (guitarra, voz), Xavier Arminyana (metales, teclados y coros), Marc Salicrú (percusión), Raúl Juan (guitarra), Iván Nalvaiz Martí (bajo), Marc Rodríguez (teclados y voces).

Dada la demanda que han despertado estos conciertos, cuyas entradas se agotaron en apenas una hora, el Gayarre recomienda no adquirir entradas en la reventa ya que puede tratarse de localidades falsas. Además, remarca que el teatro no se hará responsable de entradas adquiridas de forma no oficial, es decir a través de la web del Gayarre o en su taquilla.

En sus anteriores actuaciones junto a The Free Fall Band, Amaia Romero ofreció un repertorio variado en el que tenían cabida desde los Beatles hasta Arcade Fire. - D.N.