pamplona- La Sinfónica de Navarra inaugura su temporada de abono con dos conciertos, que tendrán lugar hoy y mañana en el Auditorio Baluarte, bajo la batuta de Manuel Hernández Silva, que dirigirá la orquesta por primera vez como director titular y artístico.

Los conciertos tendrán comenzarán a las 20.00 horas. En el programa de este primer concierto de la OSN, que volverá a repetirse el viernes, sonarán Sinfonía núm. 1, en Do mayor, de Beethoven, y Misa en Do menor La Grande, de W.A. Mozart. Esta segunda obra con la participación del Orfeón Pamplonés y de los solistas Raquel Lojendio (soprano), María Hinojosa Montenegro (soprano), Pablo García López (tenor) y Tomeu Bibiloni (barítono).

Las entradas cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, en www.fundacionbaluarte.com y en las oficinas de la OSN en Villava (c/ Mayor 48). Además, los menores de 30 años pueden comprarlas por 5, 7 y 9 euros, únicamente en las taquillas de Baluarte. - D.N.