pamplona - Toruk, el espectáculo que el Circo del Sol traerá en febrero a Pamplona, será un show interactivo en el que el público podrá participar con su teléfono móvil. Los asistentes podrán vivir experiencias inéditas en este espectáculo inspirado en la película Avatar, como sentir que están dentro del bosque, agitar su teléfono cuando la app se lo indica para crear efectos de luz sobre el escenario o dar la vuelta a su móvil creando sorpresas y borrando la frontera entre el escenario y la butaca viviendo una experiencia totalmente inmersiva. Los creadores de Toruk, el primer vuelo, recomiendan descargar la app (disponible tanto para Apple como para Android) antes de ir a ver el espectáculo para disfrutar de la experiencia en toda su intensidad.

El Navarra Arena acogerá esta creación del Circo del Sol del 6 al 10 de febrero, un espectáculo que ya está siendo un éxito de público con las entradas casi agotadas para las sesiones de viernes a domingo (8, 9 y 10 de febrero) y entradas disponibles para las sesiones de miércoles y jueves (6 y 7 de febrero).

Las entradas están a la venta en www.livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

El espectáculo Toruk - El primer vuelo es la producción número 37 del Circo del Sol desde que naciera en 1984. La compañía ha llevado asombro y deleite a más de 180 millones de espectadores en más de 421 ciudades de los seis continentes. El Cirque du Soleil cuenta con aproximadamente 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de casi 50 países distintos.

Toda la información concerniente al Circo del Sol así como la propia del espectáculo Toruk está disponible en www.cirquedusoleil.com y en www.toruk.com.

La descarga de la aplicación de Toruk se puede realizar a través de los siguientes enlaces. Apple: http://bit.ly/torukESios. Y Android: http://bit.ly/torukESandroid. - D.N.