pamplona - La delegación en Navarra del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) ha abierto ya el plazo de la convocatoria de la 15ª edición de su Concurso de Fotografía Mirar la arquitectura/XV Argazki Lehiaketa Arkitectura Begira, sobre fotografía urbana en el ámbito de Navarra.

El objeto de ese concurso sigue siendo ofrecer una plataforma para que todas las personas interesadas puedan mostrar aquellos aspectos urbanos y de diseño que considere más relevantes en el ámbito de nuestras ciudades y pueblos, potenciando así la estrecha relación que une al mundo de la fotografía y de la arquitectura. Detenerse a mirar con calma cualquier detalle arquitectónico y captarlo con una cámara fotográfica.

Todas las fotografías que participen en el concurso serán objeto de una exposición en el Palacio del Condestable de Pamplona del 13 de marzo al 28 de abril, lugar donde tendrá lugar también el acto de entrega de los premios, el 14 de marzo, a las 19.00 horas. Los premios que se otorgarán serán los siguientes: 1.000 euros para la imagen ganadora; 600, para la que finalice en segundo lugar, y tres accesits de 200 euros cada uno.

La fecha límite de entrega de trabajos es el jueves 28 de febrero de 2019 a las 13.00 horas. - D.N.