‘Las Princesas del Pacífico’, mañana en el Auditorio Barañáin

La función comenzará a partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 14 euros anticipada y 16 euros en taquilla

08.02.2020 | 18:25
‘Las Princesas del Pacífico’, en acción.

pamplona - El Auditorio Barañáin acogerá mañana el espectáculo Las Princesas del Pacífico a partir de las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 14 euros anticipada y 16 euros en taquilla.

Las Princesas del Pacífico es un espectáculo creado por José Troncoso, Alicia Rodríguez y Sara Romero, que está interpretada por Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León. La dirección corre a cargo de José Troncoso.

El argumento Agustina y Lidia (tía y sobrina) viven recluidas en el salón de su casa, son dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su propia casa. Afrontan el día a diía mirándose sin verse en esos programas que vomitan realidades aun más crudas que las suyas? ¿más crudas que las nuestras? - D.N.