pamplona - La Glenn Miller Orchestra, dirigida por Ray McVay, llegará esta tarde a las 20.00 horas a Pamplona con un espectáculo en el que repasará los grandes temas del conocido compositor y director, como el mítico Moonlight Serenade, y recuperará la magia de las orquestas de los años 40. El espectáculo, organizado por Jokin Zamarbide (In&Out Producciones) tendrá lugar en la sala principal de Baluarte y las entradas están a la venta por 25 y 35 euros en las taquillas de Baluarte, en la página web www.baluarte.com y en el teléfono 902 150 025.

De la mano de Glenn Miller Productions en Nueva York, el veterano Ray McVay fue invitado a liderar la famosa Glenn Miller Orchestra, de la cual el gran maestro estaría orgulloso. El repertorio completo de la banda se compone de más de 200 canciones que rememoran los años 40, es decir, la era de las grandes orquestas. Por aquellos tiempos, todas las bandas de éxito fueron marcadas por una melodía y el tema más reconocido de la Orquesta Glenn Miller fue y sigue siendo Moonlight Serenade.

La calidad de la música, según señalan desde la organización del evento, supera la prueba del tiempo, actuando grata y melódicamente sobre los años. Ray McVay, líder de esta orquesta que actuará hoy en Baluarte, es un enorme apasionado de la música de Glenn Miller que desde hace años permite a los fans de este músico estadounidense tener la oportunidad de seguir escuchando las músicas del maestro. El concierto se enmarca dentro de una gira que está realizando la Glenn Miller Orchestra por diferentes ciudades del Estado. - D.N.