Festival de música indie/rock de Tudela se celebrará en junio con otro nombre
Pamplona. El festival de música indie/rock de Tudela tendrá su segunda edición los días 14 y 15 de junio en el Paseo del Prado, como en la edición anterior, pero con otro nombre, dado que la denominación del año pasado estaba registrada por la empresa adjudicataria.
En un comunicado, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tudela informa de que ha realizado un concurso para adjudicar a una empresa especializada en este tipo de eventos la organización del festival durante los años 2019, 2020 y 2021.
El festival, destaca la concejalía, "presentará una gran oferta musical, con grupos de primer nivel, gastronómica y de actividades tanto en el Prado como en el resto de la ciudad durante todo el fin de semana, con un presupuesto global que supera los 200.000 euros".
Más en Cultura
-
Laura Pausini, feliz tras el éxito de su concierto en Pamplona: “¡Mis amados vascos son maravillosos!”
-
Agustina Guerrero: "Quise hacer un libro que fuera una oda a la vida, al valor de cada día”
-
Itinerarios de Caligrafía reunió a más de 1.000 personas en su 2ª edición
-
Suzanne Vega desplegará su carrera este lunes, 30 de marzo, sobre el escenario del Gayarre