donostia -Irene Junquera regresa hoy a la pequeña pantalla junto a Nacho García con un nuevo espacio Safari, a la caza de la televisión. que se emitirá en FDF de Mediaset. La cita con ambos será de lunes a viernes a las cinco de la tarde y los dos prometen mostrar las tripas de los programas que emiten los canales del grupo, pero desde un punto de vista divertido y con sentido del humor.

Curiosidades, actualidad social e informativa, noticias virales y nostalgia formarán parte de este espacio en clave de humor en el que la periodista Irene Junquera y el monologuista Nacho García irán de expedición en cada entrega en busca de los momentos más destacados y singulares de los canales y contenidos digitales del grupo que lidera Paolo Vasile. Su única arma será el mando a distancia porque se trata de un programa de zapping.

Famosos rostros del grupo protagonizarán algunos de los contenidos de Safari, a la caza de la tele, que incluirá también Sin comentarios, una sección sobre imágenes impactantes que hablarán por sí solas. Dani Martínez, humorista, actor y presentador de El concurso del año, participará en la entrega inaugural, en la que hará gala de su vis cómica y comentará con su particular sentido del humor algunos de los momentos más hilarantes vividos en el programa que conduce a diario en Cuatro.

“Incorporamos a nuestra oferta este nuevo espacio diario de producción propia con el que Factoría de Ficción (FDF) afianzará sus contenidos para su público de referencia, los jóvenes de 13 a 24 años, entre los que el canal se sitúa como la tercera opción, solo superada por las televisiones generalistas Telecinco y Antena 3. Este formato contará con un lenguaje desenfadado y un ritmo ágil, acorde a los gustos de este target millennial tan exigente y tan demandado por los anunciantes”, asegura Sergio Sans, director de FDF.

de vuelta Para Irene Junquera este programa supone el retorno a televisión después de haber estado desaparecida durante casi dos años. En 2017, fue fichada por Mediaset para presentar junto a Risto Mejide el programa All you need is love?o no. Los bajos resultados le truncaron la continuidad y el espacio solo duró en Telecinco tres meses y hasta ahora poco se ha sabido de la vida profesional de la periodista.

Junquera tiene experiencia en el tipo de programa que va a hacer a partir de hoy. Durante varias temporadas fue colaboradora de Zapeando en La Sexta. Anteriormente había estado en Jugones, ella siempre ha defendido su pasión por los deportes, especialidad en la que comenzó cuando era estudiante de periodismo.