'Line Walker 2' se rueda ya en Tafalla

08.02.2020 | 22:49
Cartel de la película y a la izquierda, persecución con coches por las calles de Tafalla en un ambiente de encierro.

PAMPLONA. Dos centenares de personas iniciaron este pasado domingo día 3 de marzo el rodaje de la película china 'Line Walker II, The Prelude', que se filma a lo largo de esta semana en Tafalla. Tafalla y Pamplona son las dos localidades que visitará el equipo de la película, que forma parte de la saga iniciada con Line Walker (Hong Kong, 2016) y que es la adaptación al cine de una serie televisiva estrenada en 2014.

El equipo de este filme ya estuvo rodando algunas secuencias en julio en Pamplona durante los Sanfermines y ahora regresa para completar la grabación. En concreto, la película se rodará entre el 3 y el 8 de marzo en Tafalla y entre el 17 y el 19 de marzo en Pamplona.

En Tafalla se ha colocado el vallado desde la zona de la curva de la farola hasta la plaza de toros y se ha cerrado al tránsito de vehículos varias calles. Se rueda en la zona de la iglesia de Santa María, las escaleras de la calle Raimundo Lanas o el recorrido del encierro.

Del 17 al 19 de marzo el rodaje se traslada a la capital navarra, donde está prevista una suelta de toros por parte del recorrido del encierro.