pamplona - Los clásicos de Frank Sinatra sonarán mañana en el Teatro Gayarre, de la mano del musical My Way. El espectáculo, que cuenta con más de veinte canciones, recorre la trayectoria del cantante estadounidense y cuenta con una única función programada, mañana a las 20.00 horas. Las entradas cuentan con precios entre 35 y 40 euros, en función de la butaca.

Con más de veinte canciones en el repertorio, My Way lleva al espectador hasta los inicios de Frank Sinatra en el barrio de Hoboken en New Jersey, hasta su primer gran éxito como cantante en Nueva York en 1940, a Las Vegas de 1960 con sus colegas Rat Pack, y a sus actuaciones finales en la década de 1990.

Sobre el escenario, el cantante Martin Joseph y la banda de jazz OYK Big Band, junto a un elenco de dos parejas de actrices y dos actores de reconocida trayectoria guiarán el viaje musical por la vida no solo artística, sino también personal de Frank Sinatra. Así, se descubrirán aspectos de su personalidad, reseñas históricas, anécdotas y curiosidades, todo ello ayudado de proyecciones de escenas y fragmentos de vídeo de la vida del artista.

En cuanto al repertorio, que supera la veintena de temas, se ha seleccionado títulos famosos como New York, New York, Strangers in the night, Fly me to the Moon, I’ve got you under my skin, Mack the knife, o sin olvidar el clásico My way, que da título al propio espectáculo. - D.N.