La Fiesta del Cine regresa del 28 al 30 de octubre
El evento pretende fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social y cultural
madrid - La Fiesta del Cine, que celebra su decimoséptima edición, regresará los días 28, 29 y 30 de octubre con entradas a 2,90 euros. Este evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).
Al igual que en anteriores ediciones, el objetivo es fomentar la asistencia a las salas como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.
Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial del evento, aunque los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse. - Efe
Más en Cultura
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona. Agenda cultural
-
Álex Ubago incluye 7 fechas en el Estado en la gira del 25 aniversario de '¿Qué pides tú?'
-
Ángeles González Sinde participa en el ciclo 'La ciudad en el cine clásico'
-
'La voz de Hind' abrirá el 10 de noviembre la 20ª Muestra El Cine y los Derechos Humanos