pamplona - Sé infiel y no mires con quién, el gran éxito de los 70 que hizo reír a toda una generación, llega hoy a las 20.00 horas y mañana a las 21.00 horas al Teatro Gayarre.

Se trata de una versión de Josema Yuste, director también de la obra, del texto original de John Chapman y Ray Cooney. El elenco está formado por Josema Yuste, Teté Delgado, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

Sobre el escenario, Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo, Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Pero es que además, nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el piso durante los últimos tres meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. - D.N.