donostia - El tenor Plácido Domingo ha colgado el cartel de No hay entradas para su regreso al circuito estatal dentro del reparto de Nabucco en el Palau de Les Arts, a principios de diciembre.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 138 euros. El propio director artístico del Palau de les Arts de València, Jesús Iglesias, ya adelantó que el ritmo de venta de tiques demostraba que “la gente tiene ganas de encontrarse con él” en Valencia y con “el gran artista que es”.

Domingo ya ha pasado por varios escenarios europeos, donde ha sido ovacionado, tras las acusaciones de una veintena de mujeres de acoso sexual conocidas en los últimos meses. Antes de su paso por el Palau de les Arts, el tenor tiene una actuación este jueves 27 de noviembre en Hamburgo.

El coliseo valenciano ya se pronunció sobre la presencia de Domingo en su escenario cuando saltaron las primeras acusaciones contra el tenor. Entonces confirmó que se mantenía la colaboración al no tener constancia de denuncias judiciales o extrajudiciales de acoso a trabajadores de esta institución cultural. - Efe