El cineasta Oliver Laxe impartirá el taller de creación cinematográfica "Filmando en Navarra con Oliver Laxe" entre el4 y el 13 de juniode 2020 en los Estudios Melitón, recién inaugurados en el Campus Empresarial de Lekaroz, en el norte de Navarra. Se trata del segundo workshop organizado por Estudios Melitón, tras la celebración del taller "Filmando en Navarra con Asghar Farhadi", impartido por el oscarizado director iraní en mayo y junio de 2019.

Al igual que en el workshop de Farhadi, el primero impartido por el iraní en España, el objetivo de este taller es desarrollar películas cortas guiadas bajo los consejos y la supervisión de Oliver Laxe -uno de los cineastas del momento tras firmar una de las películas del año, "O que arde"-, que guiará el ritmo y decidirá el tema a tratar, así como los tiempos de grabación y localizaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje.

Los interesados en participar en este workshop deben enviar,a partir del 1 de enero de 2020, su curriculum vitae y una memoria que justifique su interés para participar en el taller a la dirección info@estudiosmeliton.com. El propio Laxe, junto al equipo de Estudios Melitón, seleccionará a los participantes. Se podrán consultar todos los detalles de este taller, desde el 1 de enero, en la página web de Estudios Melitón.