PAMPLONA. Amaral llega al Navarra Arena el próximo 10 de octubre dentro de su gira Salto al Color. Salto al color, octavo disco de estudio de Amaral, fue número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento. El grupo ha recibido recientemente también el 40 Golden Music Awards y las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música.

Salto al color fue publicado el 6 de septiembre, situándose en el número 1 en las listas de ventas, y al día siguiente comenzó la nueva gira, donde las canciones que componen este nuevo trabajo suenan junto a las de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música ibérica.

Amaral anuncia ahora su actuación en Navarra Arena. Acompañados de Tomás Virgós, al piano y teclados, Ricardo Esteban, al bajo, Álex Moreno, a la batería, y Laura Rubio, a los coros, y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a sonar en Pamplona.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del martes 14 de enero desde las 10 horas en navarrarena.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com