SUCESOS
Muy grave un joven de Aibar tras un accidente de bicicleta en Francia
Lola Herrera abandona el escenario por un móvil que no paraba de sonar
teatro - Llevaba media hora de Cinco horas con Mario cuando un móvil empezó a sonar sin que nadie lo apagase y entonces la actriz Lola Herrera interrumpió la función y abandonó el escenario. “No tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido; te destroza la cabeza”, dijo. La interrupción se produjo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Tras unos minutos, Herrera volvió a escena y siguió a pesar de la dificultad que supone retomar en el mismo punto y meterse en el personaje. “Es una cosa que se repite con demasiada frecuencia y que es una falta total de respeto al público que está viendo la obra y a los que estamos trabajando”, añadió. - Efe
Más en Cultura
-
"La Pamplonesa lo ha sido todo para mí desde el punto de vista musical, pero sentía que tenía que cerrar una etapa"
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona. Agenda cultural
-
Reivindicando al paisanaje
-
UPN cede a la presión de Contigo Tudela y amplía el presupuesto de Tudela Cultura en 270.000 euros