'#Luimelia' confirma segunda y tercera temporada

La historia de amor que cautivó al público más joven de 'Amar es para siempre' continúa en Atresplayer

12.03.2020 | 00:55
Carol Rovira. Foto: M.V.

madrid – La serie #Luimelia, derivada de Amar es para siempre que desarrolla la historia de amor entre Luisita y Amelia, seguirá complaciendo a su legión de fans con dos temporadas más tras el éxito de la primera.

La historia de amor entre los personajes de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) que cautivó al público más joven de Amar es para siempre, quienes crearon el hashtag #Luimelia, seguirá teniendo continuidad a través de la plataforma Atresplayer Premium.

Una noticia que las protagonistas de la serie producida por Atresmedia y Diagonal TV han recibido con verdadero entusiasmo y, al mismo tiempo, como confirmación de un secreto a voces que se venía barruntando desde que se iniciara el rodaje de la primera temporada, cuyo último capítulo se emitirá el próximo domingo.

"Es una maravilla. Si te soy sincera es como que dentro de nosotras y de todo el equipo dábamos por hecho que iba a haber, por lo menos, segunda temporada. Se nos quedó tan corta la primera que lo dábamos por hecho", reconoce Carol Rovira.