La Pamplonesa llama a colgar vídeos musicales en Instagram

Las ‘stories’ compartidas participarán en un sorteo el próximo 20 de abril

07.04.2020 | 01:29

pamplona – Usar la música para aliviar el confinamiento al que obliga la crisis sanitaria por el COVID-19 es lo que proponen conjuntamente La Pamplonesa y el Ayuntamiento de Pamplona. La banda de música municipal lanzó ayer una iniciativa a través de Instagram que tiene como objetivo fomentar la actividad cultural, generando una plataforma para el ocio y el entretenimiento de la ciudadanía, al mismo tiempo que fomenta la práctica de aquellos que tienen interés en la música.

El perfil de Instagram de la banda de música de la ciudad, así como los perfiles municipales Pamplona es Cultura e Iruña Kultura da se convertirán en escenarios virtuales para todas aquellas personas que toquen instrumentos, entendiendo también como uno de ellos la voz.

Para participar es necesario subir a Instagram un vídeo desde un perfil personal. Para que la publicación sea incluida en el sorteo deberá ser un perfil público, de forma que sea visible para la organización y se pueda compartir. En el vídeo de la interpretación será necesario mencionar las cuentas de La Pamplonesa y de Pamplona es Cultura o Iruña Kultura da, además de incluir la etiqueta #QuédateEnCasa. El Ayuntamiento y La Pamplonesa se reservan el derecho de vetar el contenido que consideren inapropiado. Las bases que regulan esta iniciativa se pueden encontrar en la página web de La Pamplonesa: https://bandapamplonesa.com.

Los premios se sortearán el 20 de abril mediante un procedimiento informático y consisten en cinco lotes de merchandising de La Pamplonesa, que se entregarán cuando termine la situación de crisis socio-sanitaria actual. Cada uno de ellos está compuesto por una camiseta, un CD de la banda, el libro que conmemora el siglo de existencia de la formación y una taza con la ilustración creada por César Oroz por el centenario de la formación musical de Pamplona.