El taller de cine con el director Oliver Laxe se traslada al mes de agosto

La actividad promovida por Estudios Melitón se celebrará entre los días 6 y 15, ambos incluidos

03.05.2020 | 01:23
Oliver Laxe. Foto: Fermín Pérez Nievas

pamplona – Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Estudios Melitón ha decidido aplazar el workshop Filmando en Navarra con Oliver Laxe al mes de agosto. Originalmente se había programado entre el 4 y el 13 de junio y finalmente se celebrará del 6 al 15 de agosto, ambos incluidos. Además, se mantiene abierto el plazo de inscripción para esta actividad que tendrá como sede central la sede de los estudios en el Campus de Lekaroz.

Este taller de inmersión cinematográfica con el cineasta Oliver Laxe supone una ocasión única para formarse y trabajar en la realización integral de películas cortas. Está dirigido a profesionales, estudiantes y amantes del cine; a guionistas, directores, productores, actrices, actores, técnicos y cortometrajistas; a estudiantes o licenciados de Bellas Artes, Filosofía, Sociología, o, simplemente, a gente inspirada o interesada en el cine.

Los alumnos inscritos disfrutarán de los Estudios Melitón, así como del entorno del Valle de Baztan para rodar sus historias.