PAMPLONA. La Escuela de Baile y Danza Le Bal de Pamplona ha elaborado un vídeo homenaje a todos sus alumnos, padres y madres, familiares y amigos, que están en primera línea luchando para ganar la batalla al Covid-19.

Los protagonistas del vídeo son principalmente personal sanitario y de emergencias: médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, técnicos de laboratorio, técnicos de ambulancias. Así como personal de limpieza y coordinación del 112.

Desde Le Bal, también quieren expresar su agradecimiento, a través de este vídeo, a todos los trabajadores que siguen al pie del cañón como sanitarios, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, personal de limpieza… Y tantas otras personas como empleados de supermercados, transportistas, etc, que están haciendo haciendo una labor imprescindible en estos momentos tan complicados. Así como valorar el gran esfuerzo de las asesorías y las entidades bancarias que están luchando, en ambos casos, por la situación empresarial actual tan comprometida.

“Ahora que empezamos poco a poco a vislumbrar la luz al final del túnel queríamos rendir un homenaje a todos nuestros alumnos y alumnas y todas las personas cercanas a Le Bal que se están dejando la piel en esta lucha contra el coronavirus” expresa Paqui Fernández, gerente de Escuela de Baile y Danza Le Bal.

Le Bal, al igual que los centros educativos, cerró sus puertas el 13 de Marzo, pero se ha mantenido en contacto con sus alumnos y alumnas durante todo el período de cuarentena.

Y con el propósito de hacer más ameno el período de confinamiento y fomentar la práctica de ejercicio físico en casa, la escuela Le Bal, a través de sus redes sociales, se ha mantenido muy activa proponiendo retos, tutoriales de baile, concursos y actividades físicas, tanto para realizar en familia como orientadas a las personas mayores. Animando a todo el mundo a quedarse en casa y pasarlo bien bailando.