El 14 de marzo de 2020 fue una fecha histórica. El momento en que todo empezó. Palabras como coronavirus, cuarentena, confinamiento, pandemia, mascarilla, #yomequedoencasa, Covid-19, aplausos,... irrumpían en nuestras conversaciones. El virus cambió nuestras vidas.

DIARIO DE NOTICIAS invita a sus lectores a compartir este momento inolvidable. Te ofrecemos poder publicar tu vivencia, algo que te haya marcado durante el confinamiento, de una manera breve.

MICRORRELATO

Se trata de escribir un microrrelato, un cuento en miniatura de no más de 100 palabras, que vaya acompañado de un título y una imagen. Puedes expresar tus sentimientos, describir un personaje, una acción, un suceso,... en definitiva contar una experiencia del aislamiento.

CÓMO PARTICIPAR

Los textos con título e imagen se pueden enviar del 20 de mayo al 5 de junio al correo lector@noticiasdenavarra.com y deberán estar acompañados de los siguientes datos del autor: nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Un jurado elegirá los 3 mejores microrrelatos, que se publicarán en la edición digital www.noticiasdenavarra.com y en las redes sociales del periódico Facebook y Twitter (https://www.facebook.com/NoticiasNavarra/ y https://twitter.com/NoticiasNavarra) con el nombre y apellidos del autor.

Los premios consisten en 3 suscripciones gratuitas al periódico para disfrutar de las informaciones de DIARIO DE NOTICIAS:

- 1º. Suscripción de 3 meses modalidad de lunes a domingo

- 2º.Suscripción de 1 mes modalidad de lunes a domingo

- 3º. Suscripción de fin de semana (S-D) durante 1 mes

Consulta las bases legales del Concurso de Microrrelatos