El Navarra Arena inició las sesiones de autocine

'Especiales', de Olivier Nakache y Éric Toledano, inauguró la experiencia

26.05.2020 | 01:36
Sobre estas líneas, dos imágenes de la primera sesión de autocine celebrada en el Navarra Arena. Fotos: Cascante

pamplona – El pabellón multiusos Navarra Arena inició ayer las sesiones del programa especial de autocine que han promovido cines Golem y NICDO. La primera sesión tuvo lugar ayer a las 20.30 horas con la proyección de la película francesa Especiales, de Olivier Nakache y Éric Toledano, que se exhibirá también hoy a las 17.00 horas y mañana a la misma hora.

La sesión de ayer estuvo reservada para sanitarios y sanitarias, que pudieron retirar su entrada para ese día de forma gratuita en las plataformas habituales, mostrando su tarjeta identificativa a la entrada. Con esto, los organizadores quisieron "sumarse al agradecimiento a todos aquellos que se están preocupando y ocupando de nuestra salud".

Dentro de esta iniciativa, cada semana se ofrecerán diferentes sesiones cuya cartelera irá variando. El aforo para cada una de ellas será de 60 vehículos con un máximo de dos ocupantes, respetando todas las medidas de higiene y seguridad. No podrán acceder personas con fiebre o síntomas respiratorios o aquellas que se encuentren en aislamiento o cuarentena. La entrada al recinto comenzará una hora antes de cada sesión, con acceso desde la calle Eladio Cilveti. Para la asignación de plazas en el interior, el personal encargado marcará la ubicación dependiendo del momento de llegada y el modelo del vehículo. Una vez dentro y con el motor apagado, los espectadores podrán disfrutar del filme sintonizando la frecuencia FM 102.1. De lunes a domingo se celebrarán dos sesiones: a las 17.00 y a las 20.30 horas. Se ha dado mucha importancia a la variedad de la programación. Por ello, en la primera sesión de la tarde la cartelera acogerá todo tipo de películas avaladas por una buena crítica, mientras que a las 20.30 se proyectarán filmes más comerciales que acababan de ser estrenados poco antes del cierre de las salas. Además, la sesión de las 20.30 de los jueves se reserva para películas emblemáticas de la historia del cine. Esta semana, por ejemplo, además de la citada se proyectarán The Gentlemen, Los Goonies y Bad Boys for Life.

La venta de entradas se realizará por internet y el precio será de 10 euros por vehículo independientemente de si los espectadores son uno o dos.

noticias de noticiasdenavarra