Visitó el programa de David Broncano

Natalia Lacunza, en 'La Resistencia': "Cuando estuve en La Voz no se giró nadie. Nadie"

La cantante navarra pasó por el programa de Movistar+ para promocionar su EP en acústico y hablar acerca de su carrera

19.06.2020 | 08:29
Natalia Lacunza, durante su entrevista en 'La Resistencia'.

La cantante navarra Natalia Lacunza visitó este jueves La Resistencia para promocionar su EP en acústico, el cual tendrá cuatro canciones, guitarra y voz.

David Broncano, como es costumbre, sacó a la palestra todo tipo de cuestiones desde su "adicción" por los tatuajes, su paso por 'La Voz' y 'OT', e incluso sobre si alguna vez en su vida ha probado las drogas. El presentador, despistado, creía que Lacunza era la flamante ganadora de la última edición de OT, por lo que la invitada rió, ya que realmente quedó en tercera posición: "No viste 'OT', obviamente". "Es un programa que va de muchas cosas y hay cosas que se valoran más allá de eso", apostilló la navarra en referencia al talent.

Por otro lado, confesó su admiración por David Bisbal, la persona "más todoterreno", según ella, que cosideraría un honor tener la oportunidad de hacer un dúo con el almeriense en alguna ocasión.

MAL RATO EN 'LA VOZ'


Asimismo, Lacunza recordó durante la entrevista uno de sus momentos más complicados en televisión, cuando estuvo en 'La Voz' y no se giró nadie. Pese al bizarro instante, la navarra prefiere tomárselo como una anécdota: "No pasa nada porque después pasó lo que tenía que pasar". En aquella ocasión, el programa de TVE le dio dos temas: 'Toxic' de Britney Spears e Imagine Dragons. "Ahora lo veo y digo 'menudo cuadro'", confesaba.