- Rincones y Recovecos, el ciclo que propone espectáculos dirigidos a un público familiar con música, teatro y artes escénicas, comenzará mañana con TDiferencia. La compañía navarra presentará Rock Star, un concierto participativo en el que sus locos personajes harán bailar y cantar a gritos muchos de los mejores temas del rock y el pop de los últimos 40 años. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en las páginas web www.pamplonaescultura.es y www.tdiferencia.com, al precio de 6 euros más los gastos de gestión por la compra a través de Internet.

En cuanto al show, Rock Star es una hora y cuarto de espectáculo intergeneracional para que los mayores demuestren a sus pequeños que todavía saben bailar y disfrutar de la buena música de grupos y solistas como Queen, Rolling Stones, Aitana, Alaska, Madonna, Village People, Morat, AC/CD, Kortatu, Ramones, Beyoncé y unos cuantos más, que formarán parte del repertorio de este divertido concierto dirogido para todos los públicos.

Respecto al argumento, el espectáculo está protagonizado por Fusa, quien acaba de llegar del país de los osos cantosos y tiene que decidir qué canción va a interpretar para presentarse a un concurso para ser una rock star.

Este será solo el principio del ciclo de espectáculos familiares, ya que la programación de Rincones y Recovecos continuará el domingo 19 en doble sesión, a las 20.00 horas con Caperucita Rock y a las 22 horas con Varietés sur la route. El 26 de julio también habrá doble espectáculo, a las 20 y a las 22 horas, con Rincones y Recovecos Show y con Bojiganga, respectivamente. Las sesiones de las 20.00 horas tienen entradas al precio de 6 euros más gastos de gestión y las de las 22.00 horas, de 10 euros más gastos de gestión.

También comenzará mañana Puro Folklore, cilco que reúne grupos de jotas e intérpretes de rancheras, mejicanas y música internacional. Así, el grupo folclórico Voces Navarras estrenará el ciclo con su habitual repertorio de jotas y otras composiciones interpretadas por sus cinco integrantes, Ainhoa Aznar, Ana Duarte, Marta Moreno, Pedro Bujanda y Ángel Luquin.

El domingo 19 de julio la música mejicana será protagonista con el grupo Los Tenampas y el 26 de julio volverán las jotas con el grupo navarro Voces Riberas. Ya en agosto, será el turno de Chuchín Ibáñez y su mariachi y que continuarán con tres mañanas de folklore internacional.