'Lo Que Viene' arranca en Tudela con la premiere de 'Blanco en blanco'

El festival también contará con mesas redondas donde se analizará el futuro del cine y la industria

15.07.2020 | 01:01
Fotograma de 'Blanco en blanco'.

El festival de cine y series Lo que viene arranca este miércoles en Tudela, con una programación que contará con premieres y en la que se analizará el futuro del cine tras la crisis de la covid-19. Participarán profesionales de la industria del cine.

La Plaza de los Fueros acogerá la inauguración de la edición de este año con una foto de familia, que dará paso a una ronda de mesas redondas que tendrán lugar en el hotel Tudela Bardenas. La reconstrucción del sector audiovisual tras la crisis de la covid-19 y la industria audiovisual como sector esencialserán las temáticas a abordar, en unas sesiones abiertas sólo acreditados y prensa.

Será de libre entrada, hasta completar aforo, la proyección de Blanco en blanco en los Jardines de la Comunidad de Bardenas Reales, a las 22.00 horas. El director de la película, el hispano-chileno Théo Court, presentará el filme, premiado como mejor dirección de la sección Horizontes de la 76 Mostra de Venecia. Los interesados en acudir a la premiere deben reservar su butaca escribiendo a prensa@loqueviene.es.

noticias de noticiasdenavarra