El ciclo Salas de Música en la Calle, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, continúa hoy de la mano de Track Dogs, que actuarán en la plaza Compañía. El concierto, apadrinado por el Toki Leza comenzará a las 20.00 horas y cuenta con entrada libre, hasta completar el aforo limitado en orden de llegada. La apertura de puertas será a las 19.15 horas.

Track Dogs es una formación de folk rock que nació en 2011 bajo el objetivo de hacer de la música acústica su sello de identidad. En su propuesta conviven estilos como el folk, latino, americana, country o bluegrass.

Afincados en Madrid, la banda que reúne a los músicos Garret Wall -guitarra y voz-, Robbie K. Jones -percusión, cajón flamenco y voces-, Howard Brown -trompeta y voces- y Dave Mooney -bajo y voces-. El pasado año vio la luz Fire On The Rails, su segundo disco de larga duración. En él, Track Dogs profundiza en su sonido ecléctico y reúne la colaboración de varios amigos, como Eli Bishop -miembro del Grand Ole Opry- o la Ashley Campbell al banjo.