mirarte

'eo eo, oe', un encuentro con Mar Reykjavik en el Centro Huarte

La cita será este viernes, a las 19.00 horas, y la artista invitará a los asistentes a experimentar desde distintas posiciones corporales

06.08.2020 | 00:36
Imagen promocional de la sesión de Aperitifak.

Mar Reykjavik protagoniza eo eo, oe, la nueva sesión de Aperitifak del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, que tendrá lugar este viernes a las 19.00 horas. Con entrada libre, será un encuentro informal y lúdico con la artista valenciana.

En el encuentro, Mar Reykjavik expondrá algunos de los temas que le han interesado en los últimos años a través de su archivo de materiales, invitando a las personas asistentes a experimentar en sus propios cuerpos esos procesos desde distintas posiciones corporales coreografiadas por la artista. Todo bajo la convicción de que las acciones corporales dejan un poso estructural que hace estar de un modo y no de otro.

La propuesta será una dinámica en la que se irán abriendo materiales atendiendo a su dimensión performativa, que expondrán un compendio de procesos, ensayos, errores y cosas finales que le han llevado a Mar a trabajar en el proyecto Acto 2: Adolescere, dentro de la Voltereta, en la residencia Ob Skena del Centro Huarte.

noticias de noticiasdenavarra