Atardecer Pamplona, el programa que une ciencia, arte, nuevas tecnologías y energías renovables, comienza hoy su cuarta edición, que, debido al protocolo sanitario por la covid-19, se celebrará en el patio del palacio de Ezpeleta.

Así, a partir de las 20.00 horas, Amico Teatro presentará su espectáculo Amico on the beach, basado en el lenguaje gestual, el movimiento y el humor. Ion Amico y Txori Amico ofrecen una función de teatro danza dirigida a todo tipo de públicos, que en sus particulares vacaciones se divierten jugando a ser surfistas, vigilantes de la playa, boxeadores, hombres rana, marineros o reinas de la natación sincronizada. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Además, a las 18.45 horas tendrá lugar un taller infantil de cometas, que impartirá el colectivo AK. Deseos en el aire es un taller en el que realizarán una cometa personalizada junto a un deseo que quedará colgando de ella. El aforo estará limitado a 20 menores para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad. La inscripción para este taller se debe realizar de forma gratuita a través del teléfono 948 21 25 75 o de forma presencial en cualquier centro de la red Civivox.