- El rodaje de la comedia Espejo Espejo en NavarraEspejo Espejo ha tenido que suspenderse porque varios de los participantes en la filmación han dado positivo en covid-19. De momento, y a falta de conocerse el alcance de este brote, la grabación ha quedado paralizada por un tiempo.

La productora no ha querido realizar declaraciones en torno a este asunto, aunque desde su oficina de prensa sí han confirmado la situación y han contado que “los positivos están aislados y se han hecho pruebas a todo el equipo y a todo el que ha pasado por el rodaje”.

Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina y Carlos Areces son los protagonistas de este filme dirigido por Marc Crehuet y producido por Rodar y Rodar que narra las peripecias de cuatro empleados de una oficina que se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa donde trabajan, al mismo tiempo que intentan resolver sus conflictos con sus propios reflejos. En el filme se da cita el humor y también cierto componente mágico, dando lugar a un planteamiento “muy original”, según la productora.