mirarte

Los Voluble y Raúl Cantizano, María Peláe y La Macanita, en la Ciudadela

El concierto comenzará a las 21.30 horas y las entradas tienen un precio entre 14 y 18 euros

29.08.2020 | 01:20
María Peláe. Foto: Christian Hors

pamplona – Una de las novedades de esta séptima edición del Flamenco On Fire, el escenario Ciudadela XXI, acogerá hoy sus primeras actuaciones, de la mano de Los Voluble y Raúl Cantizano, María Peláe y La Macanita. La cita contará con una sesión previa de DJ, con Flamenco Fusión GO&GO. Todavía quedan entradas a la venta, con precios que van de los 14 a los 18 euros.

Este nuevo ciclo del FOF busca expandir los límites del flamenco, abriendo su escenario a propuestas transgresoras y contemporáneas. Será el caso de María Peláe, malagueña apasionada de la copla y que ha abierto su música al jazz, la bossa nova o el fado. Actualmente, como La Niña, se encuentra en una etapa en la que coquetea con sonidos actuales, como el rap.

Compartirá escenario con Los Voluble y Raúl Cantizano, que presentarán el espectáculo Flamenco is not a crime feat. Carta a Sabicas, donde a través de interferencias, delays y vídeo sintetizadores, reivindicarán la figura de Sabicas. Completa el cartel La Macanita, una de las voces veteranas de la escena, cuyo último disco, Directo en el Círculo Flamenco de Mdrid, fue nominado a los Grammy Latino.

noticias de noticiasdenavarra