- Atresmedia anunció ayer que su serie original La valla, una ficción distópica ambientada en un futuro no muy lejano, llegará al prime time de Antena 3 mañana jueves a las 22.45 horas tras su paso por la plataforma de pago Atresplayer Premium.

La valla sitúa al espectador en un futuro próximo en el que la cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia€ una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno.

Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La valla es una creación del conodido director de series Daniel Écija y está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.