Festival Anaim Club Fest

Coque Malla ofrece un concierto este sábado en el Baluarte

17.09.2020 | 11:23
Coque Malla durante un concierto en el Gayarre

El músico Coque Malla actuará este sábado a las 21 horas en el auditorio Baluarte de Pamplona en la tercera cita del Festival Anaim Club Fest, promovido por la empresa pública NICDO y por la Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM).

El artista madrileño llega a Pamplona con su gira 'Imposible' y ofrecerá un concierto acústico en el que mezclará composiciones de su último disco con canciones de trabajos anteriores. El autor de temas como 'No puedo vivir sin ti', 'Guárdalo', 'Hasta el final' o 'Calma' subirá al escenario con su guitarra acústica y estará acompañado de David Lads al teclado. Las entradas para el concierto cuestan 30 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte o en la web.

Coque Malla formó en 1987, junto con Ricardo Moreno, Luis García y Luis Martín, el grupo de rock Los Ronaldos, del que fue su voz, guitarra y líder hasta 1998. Desde entonces se dedica a su carrera en solitario y a su faceta como actor. Con Los Ronaldos grabó cinco discos: 'Los Ronaldos', 'Saca la lengua', 'Sabor salado', '0' e 'Idiota'. Consiguieron grandes éxitos con canciones como 'Adiós papá', 'Quiero más', 'Qué vamos a hacer' o 'Por las noches'.

En solitario ha publicado 'Soy un astronauta más' (1999), 'Sueños' (2004), 'La hora de los gigantes' (2009), 'La hora de los gigantes - Edición especial' (2010), 'Termonuclear' (2011), 'Termonuclear en casa de Coque Malla' (2011), 'Mujeres' (2013), 'Canta a Rubén Blades' (2015), 'El último hombre en la Tierra' (2016), 'Irrepetible' (2018) y '¿Revolución?' (2019).

Baluarte, como una de las sedes del Anaim Club Fest -junto a Navarra Arena, Sala Totem, Sala Zentral y Sala Indara-, cumple con los protocolos y medidas higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades en materia de prevención.

La organización ha explicado que para garantizar la seguridad del público asistente es importante que se cumpla con las medidas de seguridad indicadas por el personal de sala y que se preste especial atención en los momentos de entrada y salida del recinto, para cual se han habilitado nuevos accesos al edificio. Asimismo, a la hora de comprar las entradas se solicitarán datos personales que permitan a las autoridades sanitarias el rastreo en caso necesario. El uso de mascarilla es obligatorio.