- El Cazador, el concurso de La 1 de TVE, vuelve a llenarse de celebrities que competirán para no caer en las garras de los temidos Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Los especiales con famosos tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

A partir de las 19.10 horas del lunes, El Cazador acogerá al actor y humorista Edu Soto, participante de MasterChef Celebrity 2; a la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, que participó recientemente en Entre ovejas, Lazos de Sangre o Typical Spanish; a la modelo y presentadora de televisión Paloma Lago, y al presentador Nico Abad.

El martes, los famosos que tendrán que enfrentarse al cazador son el diseñador de moda y participante de MasterChef Celebrity 4 y Lazos de Sangre Juan Avellaneda; y los actores Nerea Garmendia; Alex O’Dogherty y Esperanza Elipe.

El programa del miércoles contará con dos concursantes de MasterChef Celebrity 5: el actor Juan José Ballesta y el humorista David Fernández; la actriz de Mercado Central Lola Marceli; y la histórica presentadora de Un, dos, tres… responda otra vez Mayra Gómez Kemp. Y el jueves, el cazador se las verá con los actores Xavier Deltell y Belinda Washington; la escritora Espido Freire; y el torero participante de MasterChef Celebrity 3 Óscar Higares.

El expresentador de ETB Ion Aramendi es el encargado de presentar este trepidante concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato de éxito internacional The Chase.

Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de Los Lobos (Boom); Ruth de Andrés, “magnífica” del concurso de La 2 Saber y Ganar; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra. Su sabiduría no tiene fin, y su misión es impedir que los concursantes ganen.