mirarte

Civican reorganiza su actividad para adaptarse a las nuevas medidas

Ha suspendido durante los próximos 14 días todos los cursos de salud y bienestar y reduce los aforos al 30%

14.10.2020 | 01:21
Exterior de Civican

En cumplimiento de la Orden Foral 54/2020 publicada el 11 de octubre por el Gobierno de Navarra, Fundación Caja Navarra adapta la actividad de sus centros "con el objetivo de velar por la seguridad de todas las personas". Los dos principales aspectos de esta nueva norma son la reducción a un máximo de seis personas del aforo en las actividades deportivas y dirigidas en sala, y la reducción al 30% para todos los cursos y actividades en centros culturales.

En cuanto a Civican, quedan aplazados durante los próximos 14 días los cursos de Pilates, Pilates para mayores, Yoga, Yoga para mayores, Aerobic para mayores, GAP, Técnica hipopresiva y Zumba. En lo referido a los cursos, talleres y actividades culturales y educativos, continúan con su programación adaptando su aforo al 30%.

La biblioteca seguirá prestando servicio sin que la ocupación supere el 30% del aforo y se promoverá la utilización telemática de los servicios por parte de las personas usuarias. Y el interior de la cafetería reduce su aforo al 30% y solo se utilizará la barra para pedir y recoger consumiciones.

El servicio de cesión y alquiler de espacios se mantiene, con la actualización del aforo al 30% durante las próximas dos semanas, en todos los espacios de Civican.