Dos obras teatrales para público infantil y familiar, magia, cuentacuentos y talleres creativos y artísticos forman parte de la programación de la Red Civivox para este mes de noviembre. Este sábado comienzan ya las actividades con la obra Futbolariak eta printzesak y el taller Diseinatu zure pertsonaiak, ambas en euskera.

En civivox San Jorge, Eidabe Ekimen Kulturalak pone este sábado en escena Futbolariak eta printzesak, que narra la historia de Odei y Lur, una chica y un chico que se escapan de sus respectivas clases. Se sienten diferentes del resto porque no quieren cumplir las normas que les imponen por ser chico y chica. Esta comedia, dirigida a público entre 8 y 13 años, pretende romper los tópicos sexistas.

El último sábado de noviembre, el día 28, se representará en doble sesión, por la mañana en castellano y por la tarde en euskera, la obra ¡Va de cine!/Zinemaz blai!. Ainhoa Juaniz, Luis Lainez y Maribel Martínez celebran el 125º aniversario del nacimiento del cine con este espectáculo en el que se conocerá a un grupo que prepara una escena, un trío divertido y juguetón, una cuadrilla con su peculiar historia. Las funciones son a las 12.00 y a las 18.00 horas en civivox Iturrama.

La Red Civivox continuará en noviembre con sus talleres creativos y artísticos para menores y familiar. Se mantienen las tres líneas de talleres con Piececitos manchados, manitas pintoras para bebés de 18 a 24 meses, con la Creación de minimundos en familia para menores de 4 a 6 años y con Ilustrando cuentos, entre los 6 y los 11 años. Este mes habrá también un taller de danza en civivox Milagrosa y un taller textil, los días 19 y 20 de noviembre, en San Jorge y Mendillorri, respectivamente, con motivo del Día Internacional de la Infancia.

Este mes tendrá también cuentacuentos, magia y otras citas. El sábado 14 de noviembre el Mago Marcos actuará a las 12.00 horas en civivox Milagrosa y a las 18.00 horas en civivox Ensanche con sus espectáculos Magia para reír e Ilusiones mágicas 1857, dirigidos a público infantil mayor de 4 años.

Los cuentacuentos llegarán de la mano de Maitane Pérez el sábado 21 de noviembre con Otoño por el mundo, a las 12.00 horas en civivox Ensanche en euskera y a las 18.00 horas en civivox Milagrosa.