Chica Sobresalto ofrecerá un concierto especial vía 'streaming' el sábado 14 de noviembre desde Baluarte

La retransmisión comenzará a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros

10.11.2020 | 13:27
La navarra Maialen Gurbindo, también conocida como Chica Sobresalto.

Chica Sobresalto, nombre artístico de la navarra Maialen Gurbindo, ofrecerá un concierto especial vía streaming este sábado 14 de noviembre desde Baluarte. La actuación comenzará a las 21.00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la web de Baluarte, al precio de 5 euros.

El concierto será además la celebración en directo de la inminente publicación de Fusión del Núcleo, el nuevo tema de Chica Sobresalto que verá la luz este mismo viernes 13 de noviembre y del que ya ha adelantado un breve teaser.

Chica Sobresalto saltó a la escena estatal tras su exitosa participación en la última edición del programa de televisión Operación Triunfo. Cantante, instrumentista y compositora, la joven se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto discográfico, que editará el sello navarro El Dromedario Records. Por el momento, ha avanzado que la producción del compacto correrá a cargo de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas como Sidonie, Love Of Lesbian o Quique González; y que la masterización será trabajo de Randy Merrill, prestigioso ingeniero de sonido de artistas como Taylor Swift o Lady Gaga.

Además de la cita de este sábado 14 de noviembre, está previsto que Chica Sobresalto actúe en Baluarte el próximo 22 de diciembre junto a Lemon y Tal. La actuación estaba prevista para este mismo sábado 14, pero se vio aplazada dadas las restricciones establecidas en Navarra como consecuencia del COVID-19.