- Fundación Baluarte ha puesto en marcha la cuarta edición del ciclo Baluarte Txiki, una programación diversa y con distintos lenguajes artísticos dirigida al público familiar que esta temporada 2020/2021 llevará al auditorio pamplonés un total de seis espectáculos, dos de ellos con funciones también en euskera.

En concreto, Baluarte Txiki comenzará este sábado 12 de diciembre con el espectáculo ¿Quién teme al lobo feroz?. La compañía de danza Fueradeleje será la encargada de poner en escena, a las 17.00 y a las 18.30 horas, esta cita con la danza que dramatiza los cuentos tradicionales de Los tres cerditos y Caperucita Roja.

Con idea original y dramaturgia de Víctor Iriarte, Iñaki Fortún y Virgina Oroz, ¿Quién teme al lobo feroz? cuenta la historia de tres hermanas bailarinas que viven en el bosque acechadas por un lobo solitario al que, como a ellas, también le gusta bailar.

Las entradas de este espectáculo dirigido al público familiar cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte y www.baluarte.com. Además, está a la venta el pack familiar (2 personas adultas + 2 menores) por 25 euros, disponible únicamente en la taquilla.