Nace el Anaim Comedy Club, un ciclo de humor que se celebrará en el Teatro Gayarre

Tendrá lugar del 21 al 27 de diciembre y contará con artistas como Salva Reina, Agustín Durán, Txabi Franquesa o Alex O'Dogherty

14.12.2020 | 12:57
Nace el Anaim Comedy Club, un ciclo de humor que se celebrará en el Teatro Gayarre

La venta de entradas comenzará este martes a las 12.00 horas en la web del Teatro Gayarre y en taquilla

El Ayuntamiento de Pamplona y la asociación ANAIM se han unido para poner en marcha Anaim Comedy Club, un ciclo de humor que tendrá lugar del 21 al 27 de diciembre en el Teatro Gayarre. El programa de esta primera edición acercará al escenario pamplonés a Salva Reina, Agustín Durán, Txabi Franquesa, Alex O'Dogherty, El Sevilla y Gorka Aguinagalde, Iñigo Salinero y Alazne Etxeberria. La venta de entradas comenzará este martes 15 de diciembre a las 12.00 horas, en la página web del Teatro Gayarre y en taquilla.

El Teatro Gayarre ha adaptado su espacio a la nueva normativa de aforos y medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes y además se realizará la recogida de datos de los asistentes de forma electrónica, para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos de forma rápida en caso de contagio.

Programa


-21 diciembre: Salva Reina con Mónologos 10. Presentará Charlie Díaz (19.30 horas).
-23 diciembre: Agustín Durán con Cazafantoches (19.30 horas).
-25 diciembre: Txabi Franquesa con Escocía (18.00 horas).
-25 diciembre: Alex O'Dogherty con Imbécil (20.30 horas).
-27 diciembre: El Sevilla con La vida es rocanrol (12.00 horas).
-27 diciembre: Iñigo Salinero y Gorka Aguinagalde con Monólogos sin red. Presentado por Alazne Etxeberria. (19.30 horas).