- Irufest Producciones traerá a Pamplona la gira Puro Minage de Mónica Naranjo, en un concierto que se celebrará el 17 de abril a las 20.30 horas en el Navarra Arena.

"Concierto perfecto" o "hito musical" son algunas expresiones utilizadas por la crítica para definir este espectáculo que llegará a la capital navarra tras haber pasado con gran éxito de público por Valencia y Madrid, recitales ambos que agotaron entradas.

En esta gira que homenajea a su tercer disco Minage, en el que la artista rinde un tributo al gran mito italiano de la canción Mina, Mónica Naranjo interpretará, solo acompañada por un piano, las canciones de este inolvidable álbum en un concierto íntimo y muy especial.

Las entradas oficiales para Puro Minage son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web www.navarrarena.com. Los precios oscilan desde los 60 hasta los 90 euros más gastos.

Está previsto que el concierto se celebre en el Navarra Arena en formato Club, con las mismas medidas de seguridad que se han implementado en el recinto para citas como el Anaim Club Fest.